fbpx
q
Apúntate a las MasterClass - No Hay Excusas
3 masterclass gratuitas sobre entrenamiento, nutrición y psicología de la mano de los expertos de No Hay Excusas ¡Apúntate!
351444
page-template-default,page,page-id-351444,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose orig-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-349400,elementor-page elementor-page-351444

Apúntate a las MasterClass

CUMPLIMENTA EL CUESTIONARIO

Te enviaremos un link privado a tu email para las MasterClass 

  •  Ejercicio: Aprende a bajar de peso y mantenerlo 
  •  Nutrición: Menús y recetas fáciles y sin tiempo
  •  Psicología: Perder peso sin miedo a fracasar

 

En NHE, desarrollamos programas de salud individualizados, para para perder peso y mantenerlo, de forma sostenible o para mejorar tu salud.

Con el trabajo en equipo de médicos, nutricionistas, entrenadores y psicólogos.

 

Descubre como lograr tu sueño, sin sufrir, sin dietas milagrosas o ejercicios extenuantes. Sólo cuidándote. 

 

NO HAY EXCUSAS PARA CUIDARTE

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Centro PRONAF S.L.U como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, mediante su empresa ActiveCampaign LLC, ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y surprimir los datos en info@centropronaf.com o haciendo clic en los enlaces para darse de baja situados en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.