fbpx
q
¿Dónde nace No Hay Excusas? - No Hay Excusas
348494
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-348494,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose orig-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-349400
 

¿Dónde nace No Hay Excusas?

La historia de nuestro origen
Cesar Bustos no hay excusas

¿Dónde nace No Hay Excusas?

No Hay Excusas se crea con la idea de mejorar y ofrecer un servicio más especializado a todas aquellas personas que quieren cuidar su salud, mediante la nutrición, el ejercicio y/o la psicología y en especial para aquellas que han intentado perder peso en multitud de ocasiones y que siempre  vuelven a un punto de partida

 

“Si quieres cambiar, no puedes seguir siendo tú, al menos el mismo”

 

Nuestro propósito: ayudarte a conseguir lo que te propongas.

 

Cada persona es diferente y cada situación un mundo pero ser consciente de que nuestra mayor barrera, para conseguir nuestro objetivo, somos nosotros mismos, es clave para dar los pasos necesarios y llegar donde queramos.

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos un día sí y otro también”

 

En NOHAYEXCUSAS, te Escuchamos, Acompañamos, Motivamos e Impulsamos para ser quien quieras llegar a ser.

 

Misión

Cuidar y mantener nuestra salud, disfrutando de la vida: una persona, un equipo y una comunidad a la vcz.

 

Visión

Queremos ser la empresa que escuche, acompañe, motive e impulse a las personas que quieren cuidar, mejorar y mantener su salud con herramientas fáciles y sencillas. Simplificando el ejercicio, la alimentación y las decisiones diarias, haciendo posible amar y disfrutar de la vida cuidándonos.

 

¿Dónde nace No Hay Excusas?

 

Nacimos en el año 2011 como Centro PRONAF, empresa de base tecnológica que surge gracias al proyecto de investigación PRONAF (Programas de Nutrición y Actividad Física para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad), llevado a cabo por la Universidad Politécnica de Madrid y el Instituto de investigación Universitario del Hospital La Paz, de Madrid, durante cinco años (2007-2011).

 

 

El estudio contó con un amplio equipo de investigadores, médicos, nutricionistas, entrenadores y profesionales que estudiaron las diferentes variables que influyen en la pérdida de peso corporal en los más de 250 voluntarios que participaron en la investigación.

 

A partir de ahí, surge Centro PRONAF, con la misión principal de re-diseñar los modelos y programas para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad a través del conocimiento adquirido, desarrollando nuevas fórmulas avanzadas para la predicción de la pérdida de peso, la creación de perfiles genéticos validados y el control nutricional y de entrenamiento mediante la integración de nuevas líneas de trabajo.

¿Quien es César Bustos?

  • Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid. Col. 12215.
  • Miembro y Vocal de la Sociedad Médica Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO, www.seedo.com).
  • Experto universitario en Entrenamiento personal en patologías metabólicas, *D.
  • Docente en Entrenamiento y Pérdida de peso, de la unidad de Obesidad del Hospital Severo Ochoa de Leganés.
  • Certifiqued Personal Trainer and Certifiqued Strengh and Conditioning Association por la National Strengh and Conditioning Association  (NSCA- CPT, CSCS)
  • Actualmente Fundador y CEO de NOHAYEXCUSAS.
  • Fundador de Centro PRONAF (www.centropronaf.com).

Saber más

Valoración Inicial e información gratuita.

¿Dónde nace No Hay Excusas?

Artículos

Tesis

Congresos

TFG