q
Welcome to moose theme.
Enter any text or widget here.
Programa Care |
348610
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-348610,theme-moose,cookies-not-set,eltd-cpt-2.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,moose | shared by vestathemes.com-ver-3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-349400

¡Perder peso para siempre y aprender a mantenerlo es posible!

Nuestra misión: ayudarte y acompañarte en el proceso de cambio de hábitos, desarrollando un nuevo estilo de vida mediante el aprendizaje de una alimentación adecuada, disfrutando de la actividad física y construyendo una mentalidad ganadora que te ayude a hacer realidad tu sueño, perder peso y mantenerlo.

Care

Valoración
Nutrición
Psicología
Entrenamiento

Sin perder tu salud ni tu tiempo

Valoración Inicial e información gratuita.

Con nuestro equipo tendrás a tu disposición los mejores profesionales para conocer tu cuerpo, ayudándote a perder peso y mantenerlo.Su duración es de 6 MESES, tiempo mínimo requerido para asentar mejoras en el organismo y los hábitos.

Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y terminarás haciendo lo imposible (San Fco. De Asís)

¡Perder peso para siempre y mantenerlo es posible!

Programa de 6 meses durante los cuales trabajaréis de forma individual con sesiones presenciales y/o vía online (whatsapp, skype y correo electrónico), todos aquellos puntos que deba mejorar, y ayudar al cuerpo a eliminar el exceso de grasa mediante cambios paulatinos en sus hábitos.

 

Si quieres una atención muy personalizada, con seguimiento individual de forma presencial y online (whastapp, emails y skype) para alcanzar lo que te propongas, este es tu programa.

Valoración Inicial e información gratuita.

Incluye valoraciones de composición corporal (Bioimpedancias, en modalidades presenciales y fuera de situaciones de confinamiento o restricciones de movilidad, con sesiones individuales),para conocer la situación inicial de la que se parte y la evolución durante todo el programa hasta su finalización, mediante citas de seguimiento.

 

Realizar las sesiones de entrenamiento, nutrición y psicología reforzará y te ayudará a planificar mejor tus horarios, será la mejor forma de aumentar los beneficios y el apoyo mutuo..

 

Tendrás el apoyo constante del equipo, con numerosos beneficios y ventajas.

 

Nutrición. Aprendiendo a organizarnos, comer y cocinar de una forma más adecuada a nuestro ritmo, horarios y estilo de vida. Mejorando nuestra relación con la comida. Sin sobres, pastillas o métodos milagrosos que empeoren nuestra salud.

 

Psicología. Definiendo cual es la verdadera situación que nos impide perder peso para siempre, aprendiendo y desarrollando formas de mejorar y cambiar para siempre nuestros hábitos, así como los comportamientos que nos llevan a no cuidar nuestra salud y nuestro peso. Gestionando mejor vuestro tiempo y creando una mentalidad ganadora.

 

Entrenamiento. Adaptados a nuestra condición física, sea cual sea. Aumentando nuestra actividad física diaria, que es la que realmente nos ayuda a mejorar el metabolismo,, perdiendo grasa, y aprendiendo a entrenar de una forma eficáz, eficiente y adecuada a nuestro tiempo, horarios y condición física.

 

Se requiere de pruebas médicas obligatorias (Prueba de esfuerzo y analítica).

 

Pruebas opcionales (Test genético, DEXA, acelerometría, metabolismo basal). Se puede contratar de forma opcional, cualquier prueba, no incluida.

Garantizamos la pérdida de peso en el programa, cumpliendo con las pautas recomendadas por los profesionales de No Hay Excusas.

Valoración Inicial e información gratuita.

Instalación REBEL GYM

Con servicios de Programas CARE, WELLNESS y CHALLENGE

C/ Modesto Lafuente 49 – Madrid
Teléfono(Cita Previa) 644 39 58 09

Centro Deportivo SMP

Sólo servicio de nutrición

Calle Doctor Esquerdo 64-66
Teléfono(Cita Previa) 644 39 58 09

¡Quiero una valoración gratuita!Ponte en contacto con nosotrosTe llamaremos lo más rápidamente posible

Dirección: C/ Modesto Lafuente 49, 28003 – Madrid

Teléfono: 644 39 58 09 (Cita previa)

E-mail:  info@centropronaf.com

Valoración e información gratuita