q
Bajar de talla y manternerla es posible con el Método de No Hay Excusas
350996
post-template-default,single,single-post,postid-350996,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,exclusive-addons-elementor,ajax_fade,page_not_loaded,,moose orig-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-349400,elementor-page elementor-page-350996

El Método NHE para bajar de talla y mantenerla

Método NHE para bajar de talla y mantenerla

¿Has intentado bajar de talla pero sientes que no tienes fuerza de voluntad?

¿Alguna vez lo has conseguido?

Pero, lo más importante: ¿lo has mantenido?

Perder peso es fácil, lo complicado es mantenerlo.

La clave es tu fuerza de voluntad para mantener unos hábitos diarios que te ayuden a alcanzar tu sueño de perder peso y mantenerlo.

¿Te gustaría saber qué tienen en común las personas que bajan de talla, pierden peso y lo mantienen?

No piensan en su peso, solo en cuidarse.

Imagina cómo te sentirías si consiguieras hacerlo tú también, con herramientas fáciles, que ayudan a que mejores tu fuerza de voluntad, sin miedo a fallar de nuevo.

Porque cuidarte y quererte no es una opción, es un derecho.

Sigue leyendo y descubrirás cómo puedes bajar de talla y perder peso (y mantenerlo para siempre) sintiéndote bien contigo mismo.

– sin dietas milagrosas

– sin ejercicios que te dejan exhausto

– sin tener la sensación de que siempre vas a tener que estar llegando al límite

– sin poder comer cosas que te gustan, sufriendo y pensando en la báscula diariamente.

“Cualquier pauta nutricional

que te ayude ordenar tu alimentación

te ayudará a bajar de talla.

La efectividad de las dietas

Todas las dietas o pautas nutricionales para ordenar tu alimentación y comer más saludablemente, te van a ayudar a mejorar tu salud y perder peso.

 

Con el Método NHE, lo primero que estudiamos es qué te ocurre y qué estás comiendo para ver qué es lo que te falla. Muchas veces, con recetas fáciles y una organización semanal correcta, puedes conseguir grandes cambios en la salud y en el peso, y en el porcentaje de grasa corporal.

 

Distintos estudios científicos demuestran qué prácticamente todas las dietas son efectivas para perder peso, entendiendo que una dieta es una manera ordenada de comer. Esto significa que cualquier pauta nutricional que te ayude ordenar tu alimentación te ayudará a perder peso.

 

Las preguntas importantes son las siguientes:

¿Esa pauta nutricional que has elegido de cualquier sitio de internet o de una revista, se adapta realmente a quien eres? 

 

¿Esa pauta se puede mantener en el tiempo? Por ejemplo, ¿podrías estar toda la vida a piña y pollo?

 

¿Vas a dejar disfrutar, por ejemplo en Navidad o en vacaciones, de esos pequeños placeres el resto de tu vida sin que tengas ninguna patología que te impida hacerlo?

Lo importante no es el peso.

Siempre que podemos lo decimos: el peso no es importante porque es la suma de muchos factores: huesos, músculos, órganos vitales y agua corporal. Así que, cuando hablamos de peso, realmente tenemos que hablar de los porcentajes de sus componentes.

 

Haciendo una comparación, sería como pensar en cuánto dinero tenemos en el Banco sin ver cuánto dinero hemos ganado este año.

Con el Método NHE reflexionarás sobre lo que te ocurre para descubrir qué es lo que realmente te está haciendo daño.

Normalmente, no es el peso sino tu situación personal: cómo estás en tu trabajo, cómo es tu entorno familiar, si te gusta como eres y cómo te gustaría ser

Esto es lo primero que hacemos: escucharte, entender qué te ocurre para saber cómo podemos ayudarte.

El peso no nos importa, sino lo que os preocupa y os hace daño. 

¿Quieres que te ayudemos a bajar de talla? Contacta con nuestro equipo

Piensa en ti

No hay excusas para cuidarte. Si no piensas en ti mismo, no podrás llegar a conseguir lo que quieres. No te quedes en la frustración. Aunque lo hayas intentado muchas veces y  pienses que no tienes fuerza de voluntad suficiente, sabemos que la fuerza de voluntad también se entrena. Día a día. Con pequeños pasos y metas a corto y medio plazo que te lleven a tu objetivo final.

 

Guerrero, guerrera, debes saber algo importante: si quieres transformarte para siempre,  tu objetivo debe ser estar mejor con contigo mismo y cuidarte más.

 

El peso acabará reflejando  ese cuidado personal.

 

Si te has dejado llevar durante mucho tiempo, ahora te toca ponerte el primero de la lista. Y esto no significa que dejes de lado a tu familia y amigos, sino que te valores y priorices. Eres un guerrero, una guerrera ¡A por ello! 

Baja de talla con el Método NHE

El ejercicio no tiene que ser un sufrimiento

El ejercicio o la actividad física diaria es toda actividad que te haga moverte y que te ayuda con tu salud , con tu peso y es vital para reducir la grasa que te sobra. En este vídeo, Puedes perder peso caminando,  te explicamos cómo.

 

¿Es necesario ir a un gimnasio?

La respuesta es no. Está suficientemente demostrado que el entrenamiento de fuerza es fundamental no solo para perder peso sino para mantenerlo. Este entrenamiento de fuerza se puede conseguir de muy diferentes formas. Piensa una cosa:  la gente que va al gimnasio coge barras con muchísimo peso para poder levantar esos kilos y ponerse más fuerte.

 

Pero tú quizá ya tengas ese peso y lo que tienes que hacer es utilizarlo para entrenar de forma fácil y sencilla. Entrenar para estar mejor  y ser más flexible , y que te sientas capaz de conseguir ciertas cosas como correr, algo que igual ni te has planteado que podrías llegar a hacer. 

 

Pero, ¿por dónde empezar? 

Empezamos por lo básico: conocerte más. ¿Te gusta el deporte? ¿Qué ejercicio haces? Quizás caminas diariamente. Tenemos que saber si tenéis mucho o poco tiempo porque en función de ello, elegiremos el mejor tipo de entrenamiento para tu cuerpo que te ayude perder grasa y mejorar tu salud.

 

Está comprobado por estudios científicos que cualquier actividad que te haga moverte, te ayudará a mejorar tu composición corporal.

 

Trabajarás con un profesional que te ayudará a planificar un ejercicio adaptado a ti, totalmente personalizado, y te enseñará cómo entrenar de la manera más eficiente.

 

No hay un entrenamiento perfecto.  El único entrenamiento perfecto es el que se hace y que está adaptado a ti y a tu situación evitando lesiones.

 

Los guerreros y guerreras sin excusas piensan en cuidarse, no en perder peso.

 

Cuidarse en pensar que puedes comer mejor y disfrutar de la comida ,sin eliminar alimentos. Puedes disfrutar con los amigos y salir a comer fuera de casa sin tener que sufrir. Puedes tomar un trozo de tarta en las celebraciones sin sentirte culpable sabiendo que, luego, saldrás a caminar un ratito. Si te cuidas, estarás mejor y tendrás  mejores relaciones sociales.

 

Recuerda que, si de verdad quieres transformarte para siempre , debes olvidarte de la maldita báscula, reflexionar sobre lo que realmente te hace daño y buscar profesionales que te puedan ayudar. Compañeros que te ayuden a llegar a tu objetivo pero que no te ofrezca métodos milagrosos en poco tiempo.

 

Piensa que, si has tardado un tiempo en coger un peso, tienes que pensar que al menos necesitas el 50% del tiempo o más para poder perder el peso que tenías.

 

Parece mucho tiempo pero ,si intentas hacerlo en menos tiempo, recuperarás lo perdido e incluso tu situación de salud podría empeorar.

Si quieres transformarte de forma saludable, bajar de talla, estar mejor contigo y con tu entorno, pudiendo comer de todo, sin sentir que tienes que sufrir y pasarlo mal con la comida, y quieres, además, sentirte más ágil sin tener que sufrir entrenamientos que te dejan exhausto, contacta con nosotros.

Queremos conocerte , vamos a escucharte no vamos a juzgarte y vamos a trazar un plan que te ponga a ti el primero y no a tu peso porque… ¡no hay excusas para cuidarte!

 

Llama ahora al 644 395 809, envía un email a info@nohayexcusas.es o utiliza nuestro formulario de contacto.

Conecta en redes

 

Si quieres seguir conociendo cosas interesantes que te puedan ayudar en tu vida y en mantener un estilo de vida saludable perdiendo peso, síguenos en Instagram o en Facebook donde damos un montón de consejos relacionados con la nutrición, el ejercicio y la motivación para ayudar a todas las personas que estén preocupadas por su salud y quieran perder peso de forma saludable y sin el temido efecto rebote. Además, en nuestro canal de YouTube encontrarás muchas rutinas para entrenarte.

 

 

    Instagram      Facebook    Youtube       

 

Comparte si te ha gustado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.

test